En medio del coloquio entre el presidente de la comunidad valenciana, Ximo Puig, y el exministro de Salud, Salvador Illa, la mujer criticó a gritos al Consistorio josepí que, resaltó, está gobernado por PSOE y Unidas: “Me quiere echar de mi casa”, acusó la vecina, momentos antes de ser expulsada del recinto por miembros de seguridad.
Las 22 familias que aún quedan en el edificio deben abandonar sus viviendas después de que el Juzgado de los Contencioso Administrativo número 3 de Palma de Mallorca haya autorizado al Ayuntamiento a llevar a cabo el desalojo, dando un mes de plazo, que se agota el próximo 17 de diciembre.
Entre las numerosas acciones que llevan a cabo los vecinos para frenar el desahucio, el viernes intentaron entregar a la Reina Sofía su manifiesto en el que reclaman una “solución urgente”, con motivo de la visita de Su Majestad al concierto de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.
Aunque no pudieron acceder al recinto acordonado, entregaron el documento a un jefe de Seguridad de la Casa Real, ha explicado la representante de los vecinos, Silvia Hernández.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.