La Policía Nacional en Palma, ha detenido a un joven de 20 años de edad, acusado de agredir al responsable de una empresa de alquiler de vehículos. La víctima sufrió lesiones graves.
Fuentes de la Policía Nacional han informado que los hechos se produjeron el pasado 19 de junio en una empresa de alquiler de vehículos situada en un barrio próximo al aeropuerto de Palma, cuando un cliente entregó un vehículo que había alquilado.
El responsable de la empresa, tras examinar el vehículo, comprobó que el interior estaba en mal estado, por lo que pidió explicaciones al cliente. Par evitar incidentes, el responsable de la empresa dijo al agresor que no le iba a volver a alquilar más vehículos. Cuando volvía a la oficina, el detenido le golpeó, lo que hizo que se cayera y perdiese la consciencia.
El cliente se marchó del lugar dejando a la víctima inconsciente en el suelo y sin poder ser auxiliado por nadie al estar en un recinto cerrado y no haber más personas en el interior.
Casualmente, un vecino vio a la víctima en el suelo y llamó a Emergencias que le trasladó a Son Llatzer. La víctima sufrió una fractura y dos lesiones que requirieron varios puntos de sutura.
Los agentes lograron identificar al presunto autor y lo detuvieron.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.