El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández ha admitido la enorme importancia del partido que el viernes enfrentará en el Visit Mallorca Estadi a su equipo, el Real Mallorca, con el Leganés, dos conjuntos situados en el fondo de la tabla que necesitan los tres puntos en juego para mantener sus opciones de evitar el descenso.
El joven futbolista cedido por el Watford inglés ha reconocido que será un encuentro "complicado, porque los dos equipos nos jugamos la vida". No obstante, 'Cucho' confía en el factor local y recuerda que "al final, estamos en casa, y con público o sin público tenemos que sumar los tres puntos, que es el único resultado que nos vale".
Titular en los dos últimos enfrentamientos del Real Mallorca, ambos saldados con derrota, 'Cucho' Hernández lamentó haber caído en el estadio de La Cerámica, frente al Villarreal, "después de completar un buen partido, aunque nos faltó acierto ante la portería rival. Si te vas sin conseguir lo que quieres, te quedas jodido y con una sensación agridulce”.
El punta colombiano es partidario de "rescatar las cosas buenas que hicimos en Villarreal y pulir los errores que cometemos. Si lo hacemos así, tendremos muchas posibilidades de conseguir los objetivos". 'Cucho' recordó que su compañero Baba, centrocampista ghanés del Real Mallorca, estrelló dos balones en los palos, pero advirtio de que "no podemos apelar todo a la suerte. Hay que asumir responsabilidades y meter las ocasiones que tenemos, porque si no lo hacemos, lo hace el rival”.