Los regidores del grupo Arrelam en Selva han anunciado que van a renunciar a las asignaciones que les corresponden por asistencia a plenos, comisiones informativas y la asignación del grupo durante la crisis del coronavirus. Han decidido donar ese dinero a los más necesitados del municpio.
Gabriel Morro Arrom, Antònia Rotger Moyà y Sebastià Mulet Seguí, concejales del grupo municipal Arrelam han presentado un escrito por el que renuncian a sus compensaciones por asistencia a plenos y comisiones informativas durante la crisis del coronavirus. “Asimismo, también renunciamos a la asignación mensual que corresponde al grupo municipal Arrelam”, han escrito.
DINERO PARA SERVICIOS SOCIALES
Han decidido poner ese dinero a disposición de los Servicios Sociales y centros de salud del municipio de Selva “para que sean usados en forma de material sanitario, ayudas o alimentos para las personas más necesitadas”.
“En caso de que estas necesidades quedaran cubiertas con otras ayudas o subvenciones, proponemos usarlas para contratar, vía consenso, a alguna de las personas que, altruistamente, nos han entretenido por las redes sociales los días de confinamiento, como puedan ser cuentacuentos, músicos y tantos otros artistas que nos han ayudado a hacer los días más amenos”.