En el paseo canino, que tuvo lugar el 6 de abril, se recaudaron un total de 400 euros cuyos fondos se reparten a partes iguales entre SOS Animal y la organización Dogs Trust.
En este sentido, SOS Animal ha detallado que utilizará la donación para adquirir alimentos especializados para los animales enfermos del refugio así como para vacunas, que son vitales para mantener a los animales sanos a largo plazo.
"Esperamos que esta campaña también conciencie a más personas sobre la cantidad de perros abandonados que necesitan un hogar para siempre y una familia cariñosa que los adopten, ya que queremos reubicar a la mayor cantidad posible de estos animales", ha declarado el presidente de Sos Animal Mallorca, Maxi Lange, quien asimismo ha agradecido a la óptica su contribución para ayudar a la protectora.
Cabe recordar que SOS Animal es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1995 para ayudar a los animales necesitados de Mallorca que cuenta con un refugio para animales abandonados así como voluntarios con el objetivo de dar un nuevo hogar a los perros y gatos de su refugio.