mallorcadiario.cibeles.net

Arizmendi se reincorpora y Manzano machaca en defensa

martes 07 de mayo de 2013, 18:34h

Escucha la noticia

Los jugadores del Real Mallorca siguen preparando el partido de este sábado, en San Mamés, ante el Athl. de Bilbao, con la vuelta al trabajo de Arizmendi, pero sin Antonio López y Bigas.

La gran novedad de la sesión ha sido la reincorporación al grupo de Javier Arizmendi, que domingo tuvo que retirarse del partido contra el Levante debido a un fuerte golpe en la cabeza al chocar contra Juanfran.

Pedro Bigas y Antonio López siguen sin entrenar con el resto de compañeros. Los dos futbolistas  no acaban de recuperarse de sus molestias físicas y lo más seguro es que no puedan jugar ante el Athletic en San Mamés.

Por otra parte hay que remarcar que Tomás Pina se ejercitaba en las instalaciones interiores de Son Bibiloni, pero no parece que deje de jugar este sábado.

El equipo dirigido por Gregorio Manzano, ha efectuado sobre el campo de entrenamiento de Son Bibiloni una preparación específica para evitar que los ataques a su área por la bandas y el juego aéreo, sea mortal cada vez que los rivales lo ponen en práctica, que es donde más falla el equipo en los partidos.

Un espectador de lujo este martes en Son bibiloni ha sido el ex mallorquinista Finidi George (Nigeriano y ex Bético, en la época que lo entrenaba Lorenzo Serra), que podría estar en tratos para incorporarse al staff técnico del Mallorca, como él mismo informó a los periodistas, si progresan las conversaciones actuales.

La plantilla volverá al trabajo este miércoles a partir de las 10:30 h en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

MARQUEZ:”Vamos a dejarnos el alma y la piel”

Tras el entrenamiento de este martes, Javi Márquez ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo bermellón. El mediocentro mallorquinista ha asegurado que el equipo únicamente está centrado en el partido del sábado en Bilbao: “En el vestuario hablamos del partido del sábado, que es un partido trascendental para nosotros, es el partido más importante de la temporada y sabemos que tenemos 90 minutos por delante para conseguir nuestro objetivo. Seguramente si salimos con una victoria de San Mamés todo lo veremos diferente, es lo que intentamos”.

Márquez, en este mismo sentido, ha querido enviar un mensaje muy claro: “Únicamente nos centramos en San Mamés, en que tenemos 90 minutos por delante para dejarnos el alma, para demostrar que estamos vivos, que no estamos muertos, que vamos a dar el 300% y que este equipo para nada está muerto. Que la gente no se piense que el Mallorca está muerto, porque vamos a salir a dejarnos el alma y la piel para que el Mallorca esté el año que viene en Primera División. Solo pienso en el Mallorca en Primera División”.

El futbolista catalán del Mallorca,  ha reconocido que el resultado ante el Levante no fue el esperado, pero ha insistido que el vestuario está convencido que en Bilbao el equipo conseguirá el objetivo: “Lo único que tenemos ahora en mente es defender nuestra camiseta a muerte hasta al final. Y saber que tenemos 90 minutos por delante para que los once que salgan el sábado en San Mamés, y los tres (cambios) que puedan salir, se lo dejen todo, absolutamente todo, en el campo para conseguir esa vitoria que todos queremos. Y dentro del vestuario estamos todos convencidos que se puede hacer y que lo vamos a hacer”.

Javi Márquez ha enviado un mensaje de unidad: “Es el momento más difícil de la temporada, y es cuando más unidos tenemos que estar. Es evidente que hemos hecho una mala temporada, y por eso estamos colistas, pero nos tenemos que juntar más que nunca, y pensar en el partido de Bilbao”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios