
La secretaria general de la Federación Agroalimentaria de Baleares de UGT, Rosa García, ha explicado este viernes durante la concentración de trabajadores de la embotelladora de Coca-Cola en Palma, que estos esperan que el Govern "no sea solidario solamente de boquilla" y que el apoyo mostrado por el Ejecutivo autonómico "se traduzca en algo más".
En declaraciones a Europa Press, García ha explicado que los más de 180 trabajadores de Coca-Cola esperan que el apoyo del Ejecutivo autonómico sea "real" y, además, ha avanzado que este lunes se reunirán con el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García.
Desde UGT, la secretaria general ha informado de que a nivel nacional todas las plantas de la compañía realizarán paros de dos horas al principio de cada turno los días 4, 6, 11, y 13 de febrero y que además los días 18 y 20 del mismo realizarán paros de 24 horas.
Después de la asamblea de este viernes, en la que se ha informado a los trabajadores de las próximas actuaciones, se ha desarrollado la concentración en las inmediaciones de las instalaciones de la empresa en el Camí Fondo, y en ella han participado todos los trabajadores.