La misión balear a Alemania, organizada para asegurar el flujo de turistas alemanes a las islas cuando se inicie la temporada, ha aprovechado así el viaje para promocionar un producto local de gran éxito, además de ser las únicas mascarillas FFP2 homologadas que se fabrican en el archipiélago.
Precisamente, el pasado 28 de abril, Armengol encabezó el acto de inauguración de la factoría que Protección Sanitaria Balear tiene en Marratxí. En esa ocasión, la presidenta puso la actuación de PSB5 como "un ejemplo de valentía y de compromiso con esta tierra”. Para Armengol, “poder abastecernos es fundamental para nosotros y ésta es la línea de trabajo de PSB5; y lo hace, además, desde la conciencia social y de compromiso medioambiental, ya que, como se ha demostrado hoy, todo se recicla y, por lo tanto, es un planteamiento de economía circular muy interesante para nuestra comunidad autónoma”.
Ya entonces, Armengol afirmó que “la importante inversión" realizada por la empresa de Ricardo Alonso “debe dar sus frutos expandiendo estas FPP2, ya que son las primeras que se fabrican en las Islas Baleares y, además, son de una calidad excelente”. De momento, se las ha llevado a Alemania.
Suscríbase aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.