En una nota de prensa, el Consistorio recordó que hace tres años, cuando se dictó la apertura de juicio oral, la parte denunciante retiró a Alcover toda acusación al considerar que no concurre ninguna responsabilidad penal.
Alcover aseguró sentirse "muy tranquilo", aunque "no consentirá que se le utilice por el PP electoralmente en esta campaña como cortina de humo".
En este punto, Alcover recordó al caso del presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí. "Prefiero dar un paso al lado y ahora espero que el presidente del Consell de Ibiza haga el mismo", ha indicado.
Alcover fue, entre el 2008 y 2011, empleado como técnico de comunicación en la empresa Multimedia de Baleares. Según han indicado en la nota, ni era el gerente de la empresa, ni formaba parte del consejo de administración.
No participó, han añadido, en ninguno de los procesos de contratación que forman parte del proceso judicial, puesto que no era su tarea como trabajador de la empresa.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.