El alcalde de Palma, José Hila, ha señalado, este viernes, a preguntas de los medios, que, desde el Ayuntamiento, "no decimos que no, ni que sí", en relación a la posibilidad de organizar actos festivos y multitudinarios en el parque de sa Feixina, que han generado críticas entre los vecinos y restauradores del barrio de Santa Catalina.
Frente a esta controversia, Hila ha indicado que es "una cuestión de ir hablando y de buscar nuevos espacios. Lo hablaremos". No obstante, el primer edil ha recordado que el parque de sa Feixina acoge acontecimientos que son organizados por "mucha gente, y no únicamente por el Ayuntamiento".
Así se ha expresado Hila tras ser preguntado por las quejas de vecinos y restauradores sobre los eventos organizados en sa Feixina. Estos colectivos han denunciado las molestias que causan a la numerosa población que reside en el barrio de Santa Catalina.
"NO SOLO CORT ORGANIZA EVENTOS EN SA FEIXINA"
"Acontecimientos en sa Feixina los organiza mucha gente, no únicamente el Ayuntamiento", ha insistido el alcalde de Palma, quien ha añadido que la ciudad "va evolucionando y se van buscando nuevos espacios".
Según Hila, "hace años que no se hacía nada (en referencia a actos festivos o multitudinarios) porque se hacía en Plaza España, por ejemplo". En este sentido, ha considerado que "es una cuestión de ir hablando y de buscar nuevos espacios", dado que, desde Cort, "no decimos que no, ni que sí" respecto a la organización de estas convocatorias en sa Feixina.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.