Los penaltis han vuelto a dejar fuera de la gran final al Palma Futsal en una final en el que el Barça Lassa solo ha podido doblegar al Palma a final con un público entregado a su equipo.
El Palma Futsal ha perdido ante el Barça Lassa en la tanda de penaltis por lo que no jugará la final de Liga ante el Pozo Murcia. El Palma ha caído en el Palau Blaugrana en el tercer partido de las semifinales. El Pozo Murcia FS será el rival del Barca aunque el Palma ha realizado uno de sus mejores partidos.
El Palma llegaba a la cita sin haber perdido ninguno de los dos partidos de la eliminatoria.
El Palma Futsal aguantó las embestidas durante los 40 minutos del partido y en los minutos de la prórroga y ha estado a punto de jugar su primera final de la Primera División, lo que le hubiese supuesto escribir la mayor página en la historia del fútbol sala balear.
Los pupilos de Antonio Vadillo han demostrado con creces que están a la misma altura de los mejores equipos pese a tener en contra el público ya que jugaban en el campo del Barcelona y ante un Barca considerado como uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo.