Emaya ha comunicado en la tarde de este jueves que ha concluido los trabajos de reparación de la tubería de la zona de la Plaza del Progreso rota a primera hora del día que ha dejado sin suministro unas 300 viviendas y 24 bares, restaurantes y comercios.
Según ha informado desde Cort, en las próximas horas se irá completando la reposición del servicio a los usuarios afectados.
El corte del suministro de agua potable que se ha producido este jueves a consecuencia de la rotura de una tubería ha afectado a más de 400 usuarios y a unos 24 comercios, bares y restaurantes. Se trataba de una tubería de agua potable de 200 milímetros que ha "reventado" en dos puntos y, a consecuencia de esto, se ha producido una fuga de agua que se ha acumulado en la plaza Progreso a la altura de la gasolinera ante la que han intervenido la Policía Local y operarios de Emaya.
Los agentes han trabajado en la regulación del tráfico, aunque la fuga de agua no ha obligado a cortar la circulación, mientras que los trabajadores de la empresa de agua y alcantarillado han procedido a clausurar la canalización averiada hasta completar su reparación.
El suministro de agua potable quedó suspendido en las viviendas situadas en la Plaza del Progreso y calles adyacentes