La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a los propietarios de una serie de joyas que fueron sustraidas por un hombre entre diciembre del año pasado y febrero de éste, y que fue detenido en marzo.
La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a los propietarios de una serie de joyas que fueron sustraidas por un hombre el pasado mes de marzo.
Según ha informado la Policía Nacional, el pasado mes de marzo y en el curso de la que se denominó "Operación Mohicano", se detuvo a un individuo que, al parecer, había cometido numerosos robos con fuerza en domiclios entre los meses de diciembre y febrero.
Los robos se producían en domicilios habitados, plantas bajas y primeras plantas en zonas residenciales. En estos robos, el presunto ladrón sustrajo joyas, algunos dispositivos electrónicos, bolsos y prendasde ropa de conocidas marcas. Algunos de los objetos robados ya han sido devueltos a sus propietarios.
Al tener conocimiento de que también ha actuado en la localidad de Marratxí, la Policía está intentando localizar a los propietarios para devolverles los objetos sustraidos.