Se trata de una convocatoria que la Fundación ASIMA lanza con el fin de dar un paso más en la ayuda a la conciliación laboral y familiar de las empresas asociadas a ASIMA y sus trabajadores.
El objetivo principal es subvencionar los gastos de enseñanza durante el curso escolar 2018-2019 de niños de 0 a 3 años cuyas familias se encuentran en situación socio-económica desfavorable.
Las becas tienen como finalidad ayudar a 4 familias con 1.500 euros por beca, desde septiembre de 2018 a junio de 2019, es decir, 10 mensualidades incluido el comedor.
El plazo de presentación termina el 3 de julio y las bases se podrán consultar a partir del lunes 14 de mayo en la web de la Escoleta ASIMA (www.escoletaasima.es).
Cabe destacar que la Escoleta ASIMA es un referente nacional y balear. Desarrolla un proyecto educativo innovador basado en las Bellas Artes y en la educación por ambientes, orientado a potenciar al máximo la iniciativa, la imaginación y la creatividad a los más pequeños.
Además, cuenta con cocina propia, con un menú elaborado según las recomendaciones de la Conselleria de Salud, y con alimentos de primera calidad. Asimismo, ofrece comidas especiales para celíacos u otras enfermedades que requieran un cuidado especial.