Así lo confirman fuentes de Air Nostrum a mallorcadiario.com. "Esta mañana (de lunes) se ha producido un problema técnico a partir de la colisión de aves con un avión de la compañía a su llegada a Palma procedente de Ibiza. Como consecuencia, ha habido que emprender unos trabajos técnicos que han obligado a varias cancelaciones. En concreto, se han cancelado los vuelos que cubrían la conexión Palma-Ibiza IB8182, el Menorca-Palma IB8483 y el Palma-Menorca IB8482", explican.
La compañía afirma que a los pasajeros de los vuelos afectados se les ha ofrecido reubicación en vuelos posteriores y la compañía ha puesto en marcha el procedimiento para que opere un vuelo que pueda atender a los 72 pasajeros del Ibiza-Palma que habían quedado en el aeropuerto de Ibiza.
Es el segundo episodio de este tipo en menos de 24 horas. El domingo, el vuelo de Iberia IB8487 que debía salir a las 19:40 horas de Mahón fue cancelado dejando a cien personas en tierra sin ninguna posibilidad de volar hasta el lunes por la tarde, ya que al tratarse de un
un justificante de cancelación y les ofrece hacerse cargo de la noche de hotel, 250 euros por pasajero y el taxi de ida y vuelta al aeropuerto.