Tras días de angustia, la adolescente a la que se le perdió el rastro durante la pasada Nochevieja ha dado señales de vida. La joven, de 16 años de edad, se ha puesto en contacto con su familia o un allegado en las últimas horas. Al parecer, está en buenas condiciones si bien no ha informado de su paradero.
Fuentes policiales han explicado a Europa Press que, de este modo, la chica sigue oficialmente desaparecida y no ha sido localizada. La denuncia presentada ante la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) no ha sido retirada todavía y se mantiene el dispositivo para tratar de dar con ella.
La asociación SOS Desaparecidos difundió una alerta por la desaparición de la joven, de 16 años de edad, que vista por última vez en Palma en Nochevieja.
En un mensaje en Twitter recogido por Europa Press, la asociación detalló que se trata de Alba Millán Rodríguez. La joven mide 1,62 y tiene el pelo castaño, los ojos verdes, complexión delgada y diferentes tatuajes.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.