La joven cayó, por motivos que se investigan, desde una altura de 12 metros del puente en el que se han registrado anteriormente multitud de suicidios.
La Guardia Civil investiga los hechos por si pudiese tratarse de un intento de quitarse la vida o de un accidente pero la mano criminal, en principio, está descartada ya que la joven se encontraba sola cuando ocurrió el siniestro.
AMPLIO DISPOSITIVO PARA ATENDERLA IN SITU
Tras recibir la alerta del suceso, los servicios de emergencias y la Policía Local de Llucmajor se desplazaron a toda prisa hasta el lugar de los hechos para reanimar a la joven, después de sufrir policontusiones graves en las extremidades.
Tras ser estabilizada in situ por los servicios médicos, se activó el 'código trauma' y fue trasladada al Hospital de Son Espases en estado crítico, donde permanece estable dentro de la gravedad.
En el operativo participaron efectivos de emergencias extrahospitalarias de 061 (una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra unidad de Soporte Vital Básico) además de varios equipos intervinientes, con la atención coordinada con Guardia Civil, Policía Local, bomberos y médico de Atención Primaria de zona.