
El candidato de
Podem a la presidencia del Govern balear,
Alberto Jarabo, ha calificado este día de elecciones de "histórico" para su partido. "Hoy pedimos que se vote con ilusión y que se vote con exigencia", ha dicho tras ejercer su derecho al sufragio.
Jarabo ha votado en el colegio electoral de
s'Excorxador, en Palma, cerca de su domicilio, junto a su pareja y sus dos hijos pasadas las 10.30 horas de este domingo.
El candidato de Podemos ha asegurado que "ahora es el momento de repensar qué sociedad queremos para los futuros años". "Pedimos que la gente sea exigente a la hora de dar, no solo el voto, sino
su confianza", ha insistido.
Jarabo ha expresado la confianza en su partido y en el que les representa en Palma para estas elecciones.
"La sensación es que estamos viviendo un momento que todavía no sabemos la trascendencia que puede tener, y la exigencia y la responsabilidad que ofrecen, no solo las encuestas, sino la sensación que hemos visto en los últimos días en la calle de mucha gente que nos apoyaba".
Según el líder de Podemos en las islas, "esta intensidad" de apoyo hacia su candidatura y partido se ha incrementado "bastante" al final de la campaña, lo que supone "una responsabilidad importante representar a esta gente", ha apuntado.