Este año el acto lo han protagonizado los deportistas paralímpicos Xavi Torres (nadador), Úrsula Pueyo (esquiadora), Joan Munar (atleta), Álex Sánchez Palomero (triatleta) y el presidente de la Federació d’Esports Adaptats de les Illes Balears (FESAIB).
Los deportistas se han pasado una simbólica antorcha olímpica y el último en tomar el relevo ha sido Xavi Torres, quien ha encendido el pebetero, lo que ha dado paso al encendido de las luces situadas en la fachada del centro comercial.
Vanesa González, directora de El Corte Inglés de Avenidas, ha explicado que en esta ocasión se ha querido dedicar el acto de encendido de la decoración navideña a los deportistas con discapacidad. “Desde El Corte Inglés queremos reconocer el trabajo de todos ellos y su capacidad para superar adversidades y alcanzar sus objetivos. En estos tiempos de pandemia, en el que todos los ciudadanos y empresas hemos tenido que realizar un sobreesfuerzo para adaptarnos a la nueva realidad, son un espejo donde mirarnos”, ha señalado González
Xavi Torres, en representación de los deportistas, ha agradecido a El Corte Inglés el homenaje que se ha hecho a los deportistas paralímpicos y de forma extensiva a todas las personas que tienen alguna discapacidad. “Este reconocimiento que nos hace El Corte Inglés lo hacemos extensivo a todos aquellos que tienen alguna discapacidad, para que cada día sintamos el apoyo de la sociedad”, ha manifestado Torres.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.