Se meten con su nariz, le dicen que no tiene amigos, que es feo... Pero a este joven acosado por sus compañeros, le han salido múltiples e inesperados aliados: desde Katy Perry hasta Justin Bieber.
Se llama Keaton Jones, es un niño de Tennesse que sufre acoso escolar, y nunca pensó que al compartir un vídeo en redes sociales donde denuncia el calvario que tiene que vivir día a día, le cambiaría tanto la vida. El menor, grabado por su madre, se mostró molesto y triste cuando contaba cómo algunos de sus compañeros le hacían la vida imposible, pero ahora se ha convertido en todo un ejemplo contra el bullying.
La mujer, cansada de la situación que vive su hijo, decidió grabarlo mientras el chico explicaba entristecido uno de los episodios que tiene que vivir en el colegio, cuando a la hora del almuerzo varios de sus compañeros le derramaron leche por encima. Además de burlarse de la cicatriz que tiene en la cabeza, ya que fue operado de un tumor.
En el vídeo se puede ver a Keaton afirmando entre lágrimas: “Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos. No me gusta que me hagan eso y no me gusta que se lo hagan a otros, no está bien. Las personas diferentes no tienen por qué ser insultadas, no es su culpa”
La madre del menor publicó en las redes sociales la denuncia, haciéndose viral en poco tiempo. El mensaje del pequeño ha llegado a muchas personas, incluso actores del Hollywood que le muestran su apoyo, como Chris Evans, que interpreta al Capitán América, Mark Rufallo, quien se representa en el papel de Hulk. También se han sumado a la campaña de apoyo Katy Perry, Millie Bobby Brown (Stranger Things) el rapero Snoop Dogg, entre otros.
El vídeo lleva más de 22 millones de reproducciones.