Grupo Piñero se une este año al Black Friday con varias propuestas. En concreto, Bahia Principe Hotels & Resorts, una de las tres subdivisiones de la unidad de negocio Living Resorts del Grupo que abarca la actividad hotelera de la compañía y cuenta con propiedades en República Dominicana, México, Jamaica y España, ofrece hasta un 75 por ciento de descuento, además de bonos descuento para sus resorts -llamado Resort Plus- y otras ventajas y promociones especiales.
De este modo, por primera vez y como bonificación a la oferta de Black Friday, el grupo, con más de 40 años de historia, ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener créditos para consumir en sus hoteles a través de sus Resort Plus. Así, los clientes que reserven un mínimo de cuatro noches pueden conseguir una bonificación de hasta 1.200 dólares y los que opten por estancias a partir de siete noches, hasta 1.630 dólares, para utilizar en diferentes servicios dentro y fuera del hotel como, por ejemplo, tratamientos en el spa, alquiler de coches, mejora de habitación, alimentos y bebidas y golf, entre otros.
Además, quienes se registren en My Bahia Principe podrán disfrutar también de un seguro de asistencia médica gratuito y de hasta un 15 por ciento de descuento adicional acumulable a las mejores ofertas disponibles, y primer niño gratis.