mallorcadiario.cibeles.net
Es el Aparthotel Isabel, en Cala Bona
Ampliar
Es el Aparthotel Isabel, en Cala Bona

Ferrer Hotels adquiere un quinto hotel en Mallorca

Por EUROPA PRESS
martes 12 de enero de 2016, 10:52h

Escucha la noticia

Aparthotel Isabel, en Cala Bona, es el quinto establecimiento que entra a formar parte de la cadena hotelera mallorquina Ferrer Hotels, que sigue apostando por la desestacionalización a base de acoger turistas del segmento deportivo.

La cadena hotelera mallorquina Ferrer Hotels ha adquirido el Aparthotel Isabel en Cala Bona, que junto a los establecimientos Janeiro, Concord, Maristany y Tamarindos -que se ha incorporado a la cadena en la temporada 2015- completará su oferta, basada en el compromiso por la desestacionalización, la calidad y la segmentación de mercados.

Ferrer Hotels llevará a cabo una reforma inicial en el Aparthotel Isabel, con 113 unidades, y a medio plazo lo renovará completamente en la línea de su política de inversiones para la mejora continua de sus instalaciones y servicios, según informa la cadena en un comunicado.

De hecho, en la temporada 2016 el Hotel & Spa Ferrer Janeiro, ubicado en Son Bauló (Can Picafort), habrá completado su renovación absoluta según el estándar de calidad de un cuatro estrellas.

Este establecimiento y el Hotel & Spa Ferrer Concord, situado en la misma zona, abrirán sus puertas el 12 de febrero mientras que el Aparthotel Ferrer Maristany, en el puerto de Alcudia, lo ha hecho el 6 de enero; los apartamentos Ferrer Tamarindos, también en el puerto de Alcudia, lo harán el 18 de marzo y el Aparthotel Isabel, en Cala Bona, abrirá en abril.

REFERENTE EN EL TURISMO DEPORTIVO

Según destaca la cadena hotelera, sin renunciar al turismo familiar y vacacional en general, Ferrer Hotels se ha convertido también en los últimos años en un referente del turismo deportivo en Europa: ciclistas, triatletas, corredores o senderistas eligen sus instalaciones para disfrutar de estancias con entrenadores internacionales, de las rutas en Son Real o las montañas de la Tramuntana.

Además, la cadena se ha implicado en el patrocinio de equipos deportivos y de pruebas como el próximo Powerman Mallorca, que se celebrará en Can Picafort los días 27 y 28 de febrero.

Con todo, la inversión en la mejora continua, la gestión ambiental y la búsqueda de la excelencia en la atención del cliente se han visto recompensadas por una satisfacción muy alta de sus huéspedes en las webs de mayor prestigio y en la obtención de los certificados de calidad ISO 9001 y 14001 y Travel Life Gold.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios