Un trabajador del sector de la construcción ha fallecido tras caer desde cuatro metros de altura cuando estaba trabajando en el techo de la piscina municipal de Son Roca en Palma.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado la muerte de este trabajador de la construcción de 54 años de edad. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
El suceso tuvo lugar en la tarde de este lunes cuando por causas que todavía se investigan, un trabajador de origen cubano se precipitó desde cuatro metros de altura cuando estaba trabajando en el techo de la piscina municipal de la barriada de Son Roca en Palma.
Como consecuencia de la caída, el trabajador sufrió numerosas fracturas por lo que, dado su estado de gravedad, fue trasladado al hospital de Son Espases donde falleció.
CONDOLENCIAS DE CORT Y EL IME
El Instituto Municipal del Deporte (IME) lamenta profundamente la muerte de un trabajador de la empresa adjudicataria encargada de la reparación del techo de la piscina de Son Roca como consecuencia de un accidente laboral.
Según ha informado la entidad en un comunicado, el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, en nombre del Consistorio, quiere trasladar el más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del trabajador y se pone a su disposición.