
El Real Mallorca deberá buscar soluciones de entre las páginas del libro de estrategias de José luis Oltra. Este domingo (12:00 horas en Canal+) visita el campo del líder, Recreativo de huelva, y lo hace con la defensa desmontada y bajas de última hora. A las ya conocidas con anterioridad de los defensas Nunes y Agus, en las últimas horas se han añadido a la lista de bajas, el mediocampista Íñigo Pérez y del atacante Álex Geijo.
Oltra deberá confeccionar un equipo de circunstancias para intentar dar un golpe de efecto en la competición. La defensa es la línea más complicada ya que las bajas de nunes y Agus deja en cuadro los recursos del técnico valenciano. En el medio campo, la titularidad indiscutible de Íñigo Pérez deberá cubrirse precisamente en un partido del máximo nivel.
El caso de Geijo es menos determinante ya que no está contando con muchos minutos, aunque suele cerrar algunos partidos.
Además a Oltra se le suma un Víctor Casadasús descontento con su situación en el club, ante la falta de contactos para negociar la renovación de su contrato que acaba el 1 de enero. Ya ha avisado que no descarta buscar una salida.