La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha recibido con un "profundo pesar" el fallecimiento de la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), de quien ha detacado su "demostrada valía", que "no deja dudas de su dedicación y perserverancia en los objetivos empresariales".
El presidente de la CAEB, Josep Oliver, ha expresado en nombre de la Confederación que "lamentamos muchísimo la pérdida" de Pol, "dadas sus características tanto profesionales como personales". "Se trataba de una persona muy afable y amable y apreciada por su manera de ser", ha recalcado en un comunicado.
Es más, Oliver ha destacado que Pol "fue una persona muy activa en la CAEB". "Se va una gran persona y empresaria. Expresamos nuestras condolencias a su familia, de forma muy especial a su esposo Aurelio Vázquez, y a sus hijos, y demás personas más cercanas, haciendo extensivo nuestro pésame a todos los miembros de la Federación Hotelera de Mallorca", ha manifestado.
"Sin lugar a dudas, será una de las personas que siempre será recordada en el mundo empresarial", ha subrayado Oliver tras conocerse el fallecimiento de Pol en Pamplona como consecuencia de la enfermedad que padecía.