Ecomar y Coca-Cola premian la limpieza de las costas mallorquinas
lunes 21 de diciembre de 2015, 13:34h
La campaña “Limpieza de costas” desarrollada por la Fundación Ecomar y Coca-Cola, y en la que participaron 40 niños del Club Náutico Puerto Pollença, ha logrado limpiar la costa mallorquina y retirar 83 kilos de residuos de las playas que se han convertido en más de 2.500 latas de Coca-Cola gracias a la apuesta de la compañía por premiar las campañas medioambientales que contribuyan a mejorar el litoral de la isla.
Al acto celebrado en el Banco de Alimentos, han asistido Raimundo de Montis, presidente del Banco de Alimentos, José Talens y Sión Riera, patronos del Banco
de Alimentos, Aurora Sampol, presidenta de la Fundación del RCDM, y Gabriel Mulet, representante de Coca-Cola que declaró “Es una forma de reconocer la acción de estos pequeños voluntarios. Creemos que estas acciones ayudan a concienciar sobre lo importante que es que cuidemos al medio ambiente, y a la vez contribuye a la colaboración con el trabajo tan necesario, más en estas fechas, que realiza el Banco de Alimentos”.
El presidente del Banco de Alimentos, Raimundo de Montis, ha dicho que, “agradece a la Fundación Ecomar y a Coca-Cola por la labor que están realizando y a los niños del Real Club Náutico Puerto Pollença por mostrar su La directora de la Fundación Ecomar, María José Calatayud, está muy satisfecha con esta acción que los voluntarios de Ecomar han realizado en Mallorca. “Es un orgullo para nosotros comprobar cómo los más pequeños se van implicando en estas acciones que organizamos desde la Fundación Ecomar donde el cuidado del medio ambiente se convierte en solidaridad”.