Lla investigación, llevada a cabo por el Grupo II UDYCO-Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía y que ha contado en Palma con la colaboración de la Policía Local, ha conseguido detener a dos hombres encargados supuestamente de vender marihuana y hachís en ambas localidades.
El dispositivo policial se desarrolló el pasado jueves en el marco de la 'Operación Arquímedes' practicando dos registros en ambas localidades. En Santa Ponça intervino la Policía Nacional y en Palma agentes de ambos cuerpos.
En las vigilancias se constató la existencia de ventas de droga en la zona de Can Capes y las proximidades de un colegio. Asimismo, se comprobó como ambos sujetos se reunían de forma periódica para, presuntamente, formalizar sus negocios en la localidad de Santa Ponça. Ambas ubicaciones quedaron acreditadas como centro neurálgico de la investigación.
El atestado policial fue notificado al Juzgado de Instrucción número 1 de Palma solicitando la Entrada y Registro en las casas que fue autorizada y se llevó a cabo el pasado jueves.
Como resultado del operativo policial se han incautado más de dos kilogramos de marihuana y 1,4 de hachís de alta calidad. Igualmente, se ha intervenido dinero en efectivo y elementos para la preparación y dosificación de las sustancias.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.