"¿Para cuándo la reunión del PSOE y Més por tener a los médicos más saturados de España?, se ha preguntado Prohens este miércoles, restando cualquier "credibilidad" a las "amenazas" y "amagos" de ruptura del partido nacionalista.
AMAGAN, PERO NO ACABAN LA FAENA
Durante un paseo por el centro de Palma acompañada del coordinador general y director de campaña del PP nacional, Elías Bendodo, la candidata a presidir el Govern ha ironizado sobre la fiabilidad de los ecosoberanistas: "Imagino que habrá las mismas dimisiones que hubo en Més cuando la autopista de Campos, cuando el patrocinio del Real Mallorca o cuando la promoción turística".
"Cada partido sabrá qué hace con la credibilidad, que es el mayor valor que tenemos los políticos", ha agregado.
MÁS CALIDAD ASISTENCIAL, MENOS GUERRAS CON LA LENGUA
Para los populares, el verdadero caballo de batalla en la sanidad balear -y verdadera preocupación de los ciudadanos- es la calidad asistencial. "Que cada médico de Atención Primaria tenga a su cargo 2.000 pacientes, que las listas de espera se incrementen y la demora supere a la de comunidades gobernadas por el PP, por no hablar del desmantelamiento de la asistencia oncológica en Ibiza son las cuestiones que verdaderamente preocupan".
Prohens, junto a los candidatos a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, y al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha recorrido con Bendodo parte del centro de la capital balear para constatar el abandono y la dejadez que, en su opinión, sufre la ciudad por culpa del gobierno de izquierdas municipal.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.