Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos personas de origen argelino y búlgaro, de 47 y 46 años al pelearse entre ellos tras una disputa por unos aparcamientos en un polígono de Palma.
Fuentes policiales han informado que los hechos se produjeron el pasado viernes, tras recibirse una llamada que alertaba que dos hombres se estaban agrediendo mutuamente con herramientas.
Al llegar al polígono, los policías se dirigieron a la puerta de un local donde encontraron a los dos hombres, uno de ellos con el rostro ensangrentado y al otro con un nivel de obra en la mano.
Lo agentes averiguaron que ambos hombres son los propietarios de dos locales próximos y que discutían por unos aparcamientos de vehículos de la zona que afectan a ambos establecimientos. Esto había generado desde hace tiempo una enemistad y problemas continuos, lo que terminó derivando en una pelea.
Supuestamente, uno de los propietarios se armó con un cuchillo y fue al local amenazando al otro propietario, quien cogió un nivel y golpeó a su adversario provocándole lesiones, además se produjo cortes en la mano al arrebatarle el cuchillo.
Los agentes detuvieron a los dos hombres por un delito de lesiones y de amenazas con arma blanca.