La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de nacionalidad española y 42 años de edad, que pidió un anticipo de nómina después de haber sustraído material de construcción, para posteriormente venderlo a terceras personas.
El pasado viernes, la Policía Nacional de Palma detuvo a un hombre después de que, a mediados del pasado diciembre, robase herramientas de la empresa de construcción en la que trabajaba para venderlas ya que las investigaciones comenzaron cuando el grupo de Robos de la Policía Nacional se percató de que una persona estaba vendiendo objetos de construcción.
A raíz de esta información, comenzaron las gestiones de investigación en las que averiguaron que estaba trabajando para una empresa de construcción. Así, el encargado de la empresa les confirmó que faltaban del almacén varias herramientas, y que coincidía que el presunto autor llevaba varias semanas sin ir a trabajar y que había pedido un anticipo de la nómina.
Al tener conocimiento de todo lo investigado, los agentes lo localizaron en la vía pública el pasado viernes en Palma, y lo detuvieron por un delito de hurto y estafa.