La Policía Nacional en Manacor ha detenido a un hombre de origen árabe y en situación irregular por un robo con violencia e intimidación en un domicilio mientras se encontraba la propietaria en el interior.El hombre ya había sido detenido
La mujer dormía y se despertó sobresaltada a las 6 de la mañana al oir ruidos. Al levantarse vio a un hombre en su casa que le amenazó con rajarle el cuello si no le daba todo el oro, las joyas y le abría la caja fuerte.
El detenido mantuvo retenida a la víctima en su domicilio mientras lo registraba. Media hora después abandonó a la carrera con el botín encima.
Una vez los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos fijaron sus sospechas sobre un individuo que vive en Manacor y que ya fue detenido un mes atrás por cometer un robo con violencia en la calle, intimidando con una navaja a la víctima para robarle una tablet y el dinero que portaba. Se trata de un joven muy agresivo y violento.
Finalmente, fue identificado gracias a la colaboración de la víctima y su entorno. Cabe reseñar que además el presunto autor se encuentra en situación irregular en España.