Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ciutadella a un hombre de 28 años y una mujer de 46 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La investigación se inició tras tener conocimiento de la existencia de un punto de venta de cocaína en un domicilio de la localidad menorquina por parte de una pareja. Los efectivos policiales llevaron a cabo vigilancias y seguimientos a partir de los cuales se detectaron y documentaron varias transacciones ilícitas por parte de los investigados, confirmándose que desarrollaban esta actividad en varios puntos de Ciutadella, además de hacerlo también en su domicilio.
Tras obtener indicios y pruebas, los agentes procedieron a la detención de los investigados, interviniendo cerca de 50 gramos de sustancia pulverulenta, al parecer cocaína, dos básculas de precisión y dinero en efectivo distribuidos en billetes pequeños para ser utilizado como moneda de cambio en cada venta.
En vista de estos antecedentes, los agentes procedieron a la detención de ambas personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Suscríbase aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.