
Este Mallorca no gana para líos, cada día aparece un protagonista nuevo para añadirle un poco más de salsa a la actualidad bermellona. Esta vez los dardos no van dirigidos al consejo de administración, sino a Joaquín Caparrós y los envía uno de sus pupilos, Zuiverloon.
El defensa no entra en los planes de Caparrós y esta mañana se ha despachado a gusto ante las cámaras de IB3 televisión. El holandés está harto de no contar para nada y en el entrenamiento de ayer vio como primero Chico y más tarde Martí Crespi ocupaban el lateral que dejaba libre por lesión Pau Cendrós.
?La última vez que hable con él fue en noviembre y me dijo que si trabajaba tendría mi oportunidad. Con Caparrós he hablado 3 veces y creo que ya es suficiente?, ha subrayado el lateral holandés
Zuiverloon es consciente que no entra en ninguna de las quinielas para jugar contra el Málaga y eso le provoca una sensación de ?decepción? muy grande.
Ante esta situación, el lateral holandés propuso una salida en el mercado de invierno para disponer de más minutos y tener así opciones de jugar la próxima Eurocopa.
?El pasado mes de octubre el seleccionador holandés vino a verme un partido contra el Málaga y me dijo que si seguía jugando tendría opciones de jugar con la selección la próxima Eurocopa?, ha asegurado el jugador.
Sobre la discusión que mantuvo con Caparrós en el descanso del partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad ha preferido no entrar y ha prometido seguir trabajando para ver si cambia su suerte y vuelve a gozar de minutos de juego.