
Un 20'9% de share durante el día de ayer. Las audiencias de IB3 ayer fueron espectaculares acercándose a su récord histórico. Esta excelente cifra es gracias al último partido de Champions League que ofreció IB3 en exclusiva. El Real Madrid-Bayern de Munich -con tanda de penaltis incluida- disparó la audiencia media del canal autonómico. De hecho, IB3 superó en 8 puntos de media diaria al segundo canal con más espectadores, La 1.
Si bien la media de espectadores durante la franja en que se emitió el programa Zona Champions es del 41,8%, si se desglosa esta cifra por partes es aún más espectacular. Durante la primera y segunda parte el share fue del 51,4% y durante la prórroga del 52,4%. El momento de máxima audiencia –donde se dio el minuto de oro con un 63,5%- fue durante la tanda de penaltis (entre las 23:11h y las 23:22h.) llegando a 60% de audiencia media.
470.000 personas conectaron ayer con IB3 por la noche, es decir, casi uno de cada dos Baleares vieron la televisión autonómica.
Es el último éxito de IB3 tras tres años de emisión en exclusiva para Baleares de los partidos del miércoles de la Liga de Campeones de fútbol.