Un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas ha sido desmantelado en Ibiza tras un mes de investigaciones por parte del grupo Udyco de la Brigada de Policía Judicial. Los agentes han detenido a los dos principales responsables que almacenaban numerosos tipos de sustancias estupefacientes en su domicilio.
La Policía Nacional de Ibiza detuvo el pasado lunes a los dos principales respnsables, una mujer y un hombre, de origen francés y de 40 años, que se dedicaban al tráfico de drogas en Ibiza.
La investigación, que se inició el pasado mes de enero por parte del grupo Udyco de la Brigada de Policía Judicial tras las quejas de la gran cantidad de personas que tenían encuentros con los detenidos que iban en el interior de un vehículo, en una calle de Ibiza, e inmediatamente abandonaban el lugar.
Los agentes intervinieron el domicilio que usaban como almacén de sustancias estupefacientes, donde encontrar almecenados en una caja fuerte 50 gramos de cocaína, 20 gramos de ketamina, 50 gramos de hachís, 40 gramos de marihuana, 6 gramos de MDMA, 100 pastillas de éxtasis, así como otros elementos necesarios parala venta de las sustancias, como básculas de precisión y casi 3.000 euros en efectivo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.