Los hechos se iniciaron cuando los agentes observaron como en un callejón de Gremi dels Teixidors en el Polígono de Son Castelló se encontraba una furgoneta con las puertas posteriores abiertas. Cuando los agentes se acercaron al vehículo, comprobaron que unos metros más adelante un segundo vehículo, concretamente un furgón-camión, del que salió de manera precipitada un hombre cuando se dio cuenta de la prsencia de la policía.
El hombre de 52 años fue identificado y al requerirle la documentación de los vehículos, resultó ser el titular del furgón-camión. Ambos vehículos presentaban el seguro y la ITV caducadas.
Ante actitud extraña que mostró este hombre, se le solicitó que mostrase el contenido de ambos vehículos, siendo sus respuestas poco creíbles lo que provocó que se procediese a un requerimiento para poder comprobar su contenido.
En un primer momento manifestó no tener las claves de las cerraduras y ante la situación irregular de la documentación de los vehículos, se requirió la presencia de dos grúas para retirarlos.
Al llegar las grúas, se pudo acceder al vehículo donde se comprobó que el furgón contenía 17.730 objetos susceptibles de ser marcas falsificadas.
Concretamente, se intervinieron 8.513 gorras, 5.019 chapas, 1.373 gafas de sol, 1.224 pañuelos, 886 hebillas, 403 cinturones, 128 bandoleras, 116 letras de marca, 46 colgantes, 13 neceseres, 5 bolsas y 4 carteras.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.