2.000 seguidores del cantante estadounidense Bon Jovi llegaron este martes al puerto de Palma a bordo del buque Norwegian Pearl, el crucero temático Runaway to Paradise que realiza su primera escala técnica para recoger a la estrella del rock en un día lluvioso y desapacible.
El músico ofrecerá un concierto a bordo de la cubierta del barco, después de que el navío concluya su primera escala de una hora en el muelle de la capital balear, donde era aguardado por muchos curiosos.
También sus fans, que han pagado de 1.300 a 5.000 euros para formar parte del pasaje, dispondrán de la oportunidad de fotografiarse con su ídolo y hasta formularle algunas preguntas enviadas previamente por correo electrónico.
El Norwegian Pearl tiene previsto regresar ya entrada la noche de este martes al puerto de Palma, donde permanecerá una hora para navegar por la Bahía de Palma la Bahía de Palma en la que pasará el resto de la noche.
Se trata del segundo de los cruceros musicales centrados en la estrella del rock, quien además de cantar el artista, estará a bordo este martes y el miércoles para ofrecer también la ronda de preguntas a sus seguidores, y fotografiarse con aquellos que hayan adquirido algunos de los "pasajes gold".
El primer crucero fue en abril con escalas en Miami y Nasáu, y en las Islas Bahamas.
En esta segunda edición del crucero se han embarcado personas de hasta 53 nacionalidades, aunque la mayoría son de Estados Unidos y cerca del 11 por ciento de los pasajeros son españoles.
bal