Según ha informado el PP en un comunicado, el equipo de gobierno se ha comprometido a realizar una modificación presupuestaria para incluir una nueva partida. Estos recursos se financiarían con el remanente general de tesorería o bien se consignaría la cantidad correspondiente en las cuentas municipales. El objetivo es dotar a la zona de una amplia mejora que ponga punto y final a las numerosas deficiencias que se observan en infraestructuras y equipamientos.
La portavoz del PP en Alcúdia, Fina Linares, ha explicado que la aprobación de este punto se ha producido en el transcurso de un pleno municipal en el que "no ha cabido toda la gente que ha venido a apoyar la iniciativa". En este sentido, los populares han mostrado su "agradecimiento y solidaridad" a los vecinos, los comerciantes y el resto de personas afectadas por "la degradación e inseguridad de la zona".
MÁS SEGURIDAD Y OBRAS DE REHABILITACIÓN
Linares ha señalado que el gobierno municipal, presidido por la alcaldesa socialista Bàrbara Rebassa, tiene por delante el reto de "implantar una mayor seguridad policial para evitar robos y venta ambulante". Igualmente, la propuesta aprobada en el pleno recoge la redacción de un proyecto de modernización de la avenida y las calles de esta área turística, así como la aprobación de subvenciones destinadas a los propietarios de viviendas y negocios para que puedan llevar a cabo actuaciones de reforma en fachadas y negocios.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.