Dos incendios han provocado graves daños tras quemarse varios contenedores en Can Pastilla y en la calle General Riera. Los contenedores han quedado totalmente calcinados, y han resultado dañados el bajo de uno de los edificios y un vehículo aparcado. El incendio de los contenedores causó una gran alarma entre los vecinos de la zona.
Los Bomberos de Palma han intervenido en un incendio de cuatro contenedores en Can Pastilla, en el que también han sufrido daños el bajo de un edificio y un vehículo aparcado. Según han informado fuentes de los Bomberos de Palma, el suceso tuvo lugar sobre las 19.20 horas de este miércoles en la calle d'es Pins.
Los contenedores han quedado totalmente calcinados, y también se han visto afectados la parte trasera de un vehículo Citroën, la pared de un jardín y el bajo de un edificio.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de Playa de Palma para apagar el fuego, y los trabajos de extinción duraron unos 45 minutos. Unas horas más tarde, poco antes de la medianoche, los Bomberos recibieron el aviso de otro incendio en un contenedor, en este caso en la calle General Riera, a la altura del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.