
Las fiestas de Sant Jaume ya han llegado y con ello, el tradicional concurso de dibujo. Un concurso que hace más de 30 años que se celebra. Este año, alrededor de 350 niños y niñas han querido participar en esta actividad al aire libre. Se trata de reflejar sobre el asfalto con tizas de colores un paisaje o personaje característico del término de Santanyí. Para los más mayores, este año la temática eran los demonios y caperrots.
De estos 350 participantes, unos 80 han concursado y entre éstos han salido ocho ganadores de diversas categorías (3 º de primaria, 4 º de primaria, 5 º de primaria, 6 º de primaria, 1 º de ESO y 2 º de ESO).
Cada ganador se ha llevado a su casa un regalo como carpetas, rompecabezas o accesorios para el escritorio. Además, el Ayuntamiento y la Asociación de Amas de Casa Nuredunna, quienes han organizado la actividad, han querido obsequiar a los participantes con una pelota inflable de diferentes colores.
Las actividades para los niños y para los jóvenes sólo acaban de comenzar. Sábado a las 18:00 horas habrá en la plaza Constitución un "Rodacubs" para todas las edades. Domingo, una excursión en carro a s'Amarador y jueves día 31 una excursión a un parque de atracciones acuático, entre otras muchas actividades.