La WWE ha celebrado este sábado (madrugada del domingo en España) en Chicago, Illinois, su tradicional Survivor Series, bajo la modalidad de unos War Games que regresaron tras la pandemia para quedarse. Sin duda, el momento de la noche ha sido la vuelta de un CM Punk que había abandonado la empresa a principios de 2014.
El Premium Live Event de WWE, que en 1990 presentó en sociedad a The Undertaker, ha empezado con el triunfo del equipo de Becky Lynch, Shotzi, Charlotte Flair y Bianca Belair sobre Damage CTRL (Bayley, IYO Sky, Asuka y Kairi Sane) en los primeros juegos de guerra de la noche.
En el segundo combate de la velada, el austriaco Gunther ha prolongado su reinado como campeón Intercontinental para dejar a The Miz a las puertas de igualar el récord nueve títulos de Chris Jericho. Luego, Santos Escobar ha hecho morder el polvo a Dragon Lee en un duelo entre mexicanos.
En la penúltima contienda, Rhea Ripley ha defendido con éxito el Campeonato Mundial de Mujeres tras derrotar a Zoey Stark. A continuación, ha llegado un maint event en el que el equipo compuesto por Cody Rhodes, Seth Rollins, Jey Uso, Sami Zayn y un Randy Orton que regresaba tras más de un año de ausencia se ha impuesto en el War Games masculino a un Jugdement Day (Finn Balor, Damien Priest, Dominik Mysterio y JD McDonagh) reforzado por Drew McYntire.
EL REGRESO DE CM PUNK
Al acabar el último combate, el público ha enloquecido al escuchar los acordes iniciales del tema de CM Punk. Entonces, el de Chicago ha aparecido para dirigirse a la parte superior de la rampa de entrada. Entonces, se ha arrodillado y la ha golpeado con su puño, mientras esbozaba una gran sonrisa para júbilo de los presentes.
Cabe recordar que la carrera de Phillip Jack Brooks en la WWE arrancó en 2006. En ocho años, fue capaz de ganar dos veces el Campeonato de la WWE, tres el World Heavyweight Championships, uno de la ECW, un Campeonato Intercontinetal y una campeonato por parejas junto a Kofi Kingston. Además, dejó momentos inolvidables como la icónica "Pipe Bomb" y grandes combates ante estrellas como Rey Mysterio, Triple H, Jeff Hardy, John Cena, Daniel Bryan, Chris Jericho, The Undertaker o Brock Lesnar.
Tras dejar en 2014 la WWE, probó suerte en las artes marciales mixtas. En 2021, fichó por la competencia (AEW) pero un incidente con Jack Perry le costó el despido tras levantar otros dos campeonatos mundiales.