mallorcadiario.cibeles.net

Vuelven los mazazos a Son Moix

domingo 06 de octubre de 2013, 13:57h

Escucha la noticia

miño

Hasta cuatro veces tuvo que recoger Miño el balón de su portería en un partido en el que ninguna de las líneas de juego del Real Mallorca demostró nada.

El equipo de Oltra se vio superado en todo momento por el Real Zaragoza dirigido por Paco Herrera, el técnico que este verano le dio calabazas a Lorenzo Serra Ferrer.

El Mallorca resistió la primera media hora de juego y, como siempre, fue recibir un gol y hundirse el barco con todo el pasaje.

Acevedo marcó el 0-1 en el minuto 35. 3 minutos después llegaría el 0-2 obra de Henríquez, que repetiría puntería (0-3) en el 43'. Agus marcaría de cabeza el primer gol mallorquinista justo antes del descanso.

Paco Herrera sabía perfectamente lo que tenía que hacer en el segundo tiempo, teniendo en cuenta que le expulsaron a Abraham justo antes de ir a los vestuarios: encerrarse y salir a la contra.

Esa fue la película del segundo tiempo. el equipo maño agazapado y el Real Mallorca inoperante y sin aprovechar las pocas ocasiones de que dispuso.

El marcador llegó a señalar un 1-4 tras el gol de Barkero en el minuto 56. Víctor, de penalty, cerraría el resultado (2-4).

Miño detuvo lo que hubiera sido el quinto gol del Zaragoza en el minuto 75.

Vuelve el Mallorca errante de principio de temporada. El público vio los síntomas enseguida dado que silbó al equipo a partir del 0-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
9 comentarios