A partir del próximo jueves 2 de mayo, los ciudadanos y visitantes que lo deseen podrán ver de cerca elementos de la Catedral que solo pueden verse habitualmente desde el suelo, como el campanario, los arbotantes o el rosetón mayor de La Seu. Tendrán además unas espectaculares vistas de la Bahía de Palma y de los tejados de Ciutat.
La entrada a las terrazas --que estarán abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 horas y los sábados de 10:00 a 13:30 horas-- costará 8 euros para los residentes en Mallorca y 25 euros para los demás, cantidad por la que se podrá también acceder al templo y al Museo de Arte Sacro.
Los residentes podrán también acceder de forma gratuita todos los viernes, así como los días 2, 3 y 4 de mayo, aunque hay que reservar las entradas en las taquillas de la catedral y presentar el DNI en el momento de hacerlo.
Las entradas generales deberán adquirirse a través de la página web de la Catedral o en las taquillas de La Seu. Si se opta por la reserva online se recibirá un código QR por correo electrónico que deberá mostrarse a la llegada a La Seu para poder acceder a las terrazas.