Vox Manacor ha pedido al alcalde, Miquel Oliver, que refuerce la plantilla de la Policía Local del municipio.
Vox Manacor pide al alcalde del municipio, Miquel Oliver de Més-Esquerra que atienda las reivindicaciones y necesidades de la Policía Local del municipio.
Según exponen, el pasado sábado y domingo en turno de noche únicamente había disponibles dos policías para atender las necesidades de Manacor y su comarca.
Recuerdan que la reivindicación de los agentes no es nueva, llevan tiempo pidiendo un aumento de la plantilla que no acaba nunca de sustanciarse.
Vox insiste en que la falta de policías locales sobrecarga a los agentes en activo y supone un riesgo para la seguridad de los propios policías y, evidentemente, de los ciudadanos. Una falta de agentes sostenida en el tiempo provoca un aumento de la inseguridad ciudadana, asunto siempre muy importante pero que cobra especial relevancia en estos momentos de lucha contra la propagación del coronavirus y de control de la población.
CONCENTRACIÓN FRENTE AL CONSISTORIO
Vox apoya la concentración que el el próximo viernes realizará la Policía Local frente al Ayuntamiento de Manacor para reclamar que, de una vez por todas, el alcalde ponga sobre la mesa el dosier de servicios mínimos que los agentes vienen reclamando.