Vox ha vuelto a denunciar los desmanes que, según esta formación, se producen cada día en la estación Intermodal. El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha señalado al alcalde de Palma, José Hila, y a la presidenta del Govern, Francina Armengol, como "máximos culpables" de que el entorno de la estación intermodal se haya convertido en un "estercolero social a plena luz del día".
Campos ha mantenido un encuentro este miércoles con representantes de trabajadores de la seguridad de la estación intermodal de Palma, que le han trasladado sus quejas y reivindicaciones, motivo que les ha llevado a organizar una huelga hasta el próximo 22 de mayo, ha informado el partido en una nota.
Los vigilantes reclaman una mejora de sus condiciones laborales y de seguridad, la presencia permanente de la Policía Nacional en el recinto y un refuerzo de medios humanos y materiales que les permita desarrollar sus funciones en "condiciones dignas".
El presidente de Vox se ha comprometido a "seguir vigilante para que el gobierno autonómico no eluda su responsabilidad en la situación de inseguridad extrema que sufren los empleados y usuarios de la estación"
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.