mallorcadiario.cibeles.net
Los bermellones celebran el único gol del partido
Ampliar
Los bermellones celebran el único gol del partido

Victoria del Real Mallorca ante el Rayo Majadahonda por 0-1 que lo coloca en lo alto de la tabla

Por Redacción
lunes 27 de agosto de 2018, 22:09h

Escucha la noticia

El Real Mallorca consigue la segunda victoria de la temporada en otro encuentro en el que los bermellones suman los tres puntos por la mínima. Los bermellones han derrotado al Rayo Majadahonda lo que les permite colocarse en la parte alta de la clasificación de esta Segunda División.

El Rayo Majadahonda no pudo puntuar en su estreno histórico como local en la categoría de plata del fútbol español tras caer en el Wanda Metropolitano ante un Mallorca serio y sólido (0-1).

Pese a que ambos contendientes salieron voluntariosos en el arranque, faltaban ocasiones. No las necesitaron sin embargo los visitantes para adelantarse. Un buen robó de Pedraza a Fede Varela en la salida del esférico permitió una contra a la que dio continuidad un pase picado de Abdón por encima de la defensa. Para recogerlo, el ex sportinguista Carlos Castro, que dribló a Morillas antes de sentenciar por medio de un potente disparo.

El tanto no desanimó al Rayo, que reaccionó con un serio aviso al estrellar Aitor García el balón en el larguero, intentándolo desde la frontal. Eran compases en los que dominaban los madrileños la posesión, aunque faltaba profundidad.

El Mallorca, en cambio, esperaba ordenado su momento. Y hasta en dos acciones pudo ampliar la renta si bien la figura de Basilio se agrandó para mantener vivos a los suyos. El guardameta reaccionó primero con acierto a un tiro raso de Carlos Castro y, al filo del descanso, sacó como pudo una volea de Aridai. Entre medias, Carcelén tuvo el empate, pero mandó el balón al lateral de la red llegando muy forzado al segundo palo.

Tras la reanudación retornó más entonado el anfitrión. Aitor probó surte desde la frontal y del córner posterior pudo sacar oro Morillas, pero cabeceó flojo. En el otro área Abdón hizo sonar el poste rematando una pelota que se había paseado por el área.

Llegaba el tramo final con todo por decidir. Los majariegos, obligados a dar un paso hacia adelante, se estiraron. No hubo en cambio forma de encontrar una grieta en el entramado defensivo del Mallorca, que junto al Málaga queda como el único con seis puntos en las dos primeras jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios