El tenista mallorquín Rafa Nadal ha viajado a Grecia para visitar las instalaciones del Rafa Nadal Tennis Center, ubicadas en Sani, un destino turístico puntero emplazado en la península de Halkidiki.
En esta localización se imparten, desde 2018, programas de tecnificación de tenis dirigidos a jugadores de todas las edades y niveles en sus ocho pistas de tierra batida.
Durante su estancia en tierras helanas, Rafa Nadal, que no puede participar este año en su torneo de referencia, Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, se ha mostrado muy satisfecho por el funcionamiento del centro deportivo.
"SON UNAS INSTALACIONES CON UNA CALIDAD ESPECTACULAR"
"Tenía muchísimas ganas de venir, por fin, a Grecia, pero mi calendario y la Covid me lo habían impedido", ha señalado el tenista de Manacor. El jugador ha aclarado que tanto su anterior entrenador, Toni Nadal, como el actual, Carlos Moyà, le habían hablado "maravillas de estas instalaciones, y estaban en lo cierto. Creo que la calidad de estas dependencias es espectacular y constituyen un lugar increíble para jugar al tenis y disfrutar de unas grandes vacaciones".
Para Nadal, lo que marca la diferencia es "el trato humano de las personas que trabajan a diario en este centro. Tenemos una relación excelente desde hace muchos años, y, para mí, trabajar con personas que comparten nuestros valores es algo esencial".
FORMACIÓN TENÍSTICA DE ALTA CALIDAD
El objetivo del Rafa Nadal Tennis Center consiste en ofrecer una formación tenística de alta calidad para que los jugadores puedan recibir clases a través de diferentes programas personalizados. Paralelamente, tienen la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones en el Sani Resort.
Estos programas han sido desarrollados e implementados por el equipo técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.