Según ha informado la inmobiliaria en un comunicado, el director general de Engel&Völkers, Hans Lenz, ha asegurado que la exclusiva propiedad, con vistas a la Bahía de Santa Ponça y a la sierra de Tramontana, ofrece "todas las comodidades de una segunda residencia de lujo, en una excelente ubicación".
La vivienda, que se reformó completamente en 2015, cuenta con cinco dormitorios y tres baños en una superficie de 450 metros cuadrados, además de dos amplias terrazas, piscina y un garaje subterráneo con tres plazas de aparcamiento.
La vivienda se asienta en un terreno de unos 900 metros cuadrados situado a pocos minutos de las prestigiosas boutiques y restaurantes del famoso puerto deportivo de Port Adriano.
Alexander McQueen alcanzó fama mundial con sus creaciones únicas a finales de los años 90, cuando fue nombrado diseñador creativo de Givenchy, en sustitución a John Galliano, y fascinó a la industria de la moda. Así, creo su propia marca y se convirtió en uno de los modistos más influyentes de su época, nombrado 'Diseñador británico del año' varias veces.