El final de Friends fue uno de los momentos más seguidos de la televisión en todo el mundo. Ross, Rachel, Joey, Monica, Phoebe y Chandler se despedían del público cerrando las tramas y con finales felices. Sin embargo, esa felicidad que trasmitía el último capítulo no le gustó para nada a un fan, que ha montado una loca teoría sobre "el verdadero" final de Friends y que se ha vuelto viral.
Un usuario en Twitter ha dado su teoría sobre, el que considera, el verdadero final de Friends. Según este fan, realmente las diez temporadas de la serie habrían sido fruto de la imaginación de Phoebe. "Yo hubiese finalizado Friends revelando que realmente todo se trataba de una fantasía de una perturbada y vagabunda Phoebe que miraba a través de la ventana del Central Perk". "Cada locura a un lado, cada episodio en el que ella hace algo, cada instante demuestra que ella es una outsider...y todo tiene sentido. Las diez temporadas fueron producto de su excesiva imaginación, proyectando en ella misma la vida de los otros cinco. Ya que todo lo que ella quería era eso... Amigos", explica el fan.
LOS PARAGUAS COMO FINAL
El usuario prosigue explicando la situación: "La escena final debería ser Phoebe alejándose del Central Perk, con los personajes de Ross, Rachel, Joey, Chandler y Monica refiriéndose a ella como "la dama loca que siempre se nos queda mirando". Todos ellos tendrían un nombre y una personalidad completamente diferente". Para rematar, da un final aún más agrio para la pobre Phoebe. "Finalmente, ella vuelve al parque donde suele dormir. Hay una lámpara rota al lado de su banco. Comienza a llover y, desde atrás, se la puede ver desplegar seis coloridos paraguas sucios y después pasaría a fundido a negro". Un final que se parecería demasiado a uno patrio, el de la serie familiar Los Serrano, en la que finalmente todo fue un sueño de Diego (Antonio Resines) en las vísperas de su boda con Lucía (Belén Rueda).