Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron de madrugada en una calle del Polígono de Son Rossinyol cuando dos chicas se enzarzaron den una discusión, lo que provocó que el novio de una de ellas inteviniera.
Al parecer, el joven las separó y acabó por dar un empujón a la que discutía con su pareja, quien abandonó el lugar.
Sin embargo, la chica regresó al cabo de unos minutos acompañada de seis jóvenes que entablaron una conversación con el novio de la otra. La discusión fue a más y el grupo acabó por agredir al joven con puñetazos y patadas.
En ese momento dos amigos del agredido salieron en su defensa, y aunque lograron que cesara la agresión, también resultaron heridos.
La víctima recriminó entonces a los agresores que actuaran en grupo, momento en que éstos se abalanzaron de nuevo sobre él, teniendo que huir, siendo nuevamente agredido con puñetazos y patadas que provocaron que cayera al suelo y perdiera la consciencia, siendo trasladado al Hospital de Son Espases con diversas lesiones de consideración.
DAÑOS EN EL VEHÍCULO
Los agresores también provocaron daños de consideración en el vehículo de las víctimas, antes de abandonar definitivamente el lugar.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, consiguiendo la plena identificación de los presuntos autores, procediendo a la detención de todos ellos la semana pasada.